Usos alternativos del Enjuague Bucal, no solo lo usaras en tu cepillado de ahora en adelante

Loading...

El Enjuage Bucal se puede utilizar de muchas maneras alternativas. Echa un vistazo a estas increíbles ideas que seguramente harán su vida más fácil! Aunque suene extraño, son realmente muy eficaces!

Loading...

¿Por qué Listerine?

Listerine contiene muchas sustancias útiles, como el tomillo, el eucalipto y el alcohol. De hecho, no es de extrañar que este producto se puede utilizar de muchas maneras creativas! Echa un vistazo a estas formas impresionantes que puede utilizar Listerine:

1. Frota debajo de las axilas

¿Alguna vez te has quedado sin desodorante en un mal momento? Listerine es ideal para eliminar el olor cuando se encuentre en problemas! Simplemente aplique Listerine en una bola de algodón y frote las axilas.

2. Aplicar Listerine en el lugar de picor

Por extraño que parezca, aplique Listerine en una mordedura de insecto e inmediatamente sentirá alivio. También, se recomienda para la picazón causada por la hiedra venenosa o el roble venenoso.

3. Vierta en el inodoro

Esto puede sonar como una pérdida de dinero, pero Listerine desinfectará el inodoro. Vierta un poco de Listerine y limpie la taza del inodoro con un cepillo. No sólo se desinfectará el cuenco, sino que también brillará y tendrá un olor agradable.

4. Aplique Listerine en su cabello

Es sorprendente que Listerine sea conveniente para eliminar la caspa. Aunque esto nunca llegó a ser popular, mucha gente sugiere que usted debe intentarlo. Añadir Listerine y masajear su cuero cabelludo, envolver su cabello en una toalla y lavar el cabello de nuevo después de 20 minutos.

5. Listerine es ideal para el pelo del animal doméstico

Muchos dueños de mascotas no usan sprays contra las pulgas y cubren el pelo de su mascota con Listerine. Este método alternativo es grande porque no utiliza productos químicos ásperos. Muchos recomiendan mezclar Listerine con champú o mezclar Listerine con agua y usarlo como un aerosol.

6. Limpie su cara

Muchos utilizan Listerine para limpiar su cara, especialmente si tienen acné. Se recomienda limpiar su cara con Listerine por la mañana y por la noche.

7. Mantenga su cepillo de dientes en Listerine

Así como Listerine lucha contra las bacterias en la boca, también se encarga de su cepillo de dientes. Vierta Listerine en un vaso y deje su cepillo en él durante varias horas, debe hacer el trabajo.

8. Rocíelo en las pantallas

La gente podría pensar que estás loco para limpiar la pantalla de televisión con Listerine, pero esto realmente es una gran manera de limpiarlos.

Rocíe un poco de Listerine y use un paño suave para quitar las huellas dactilares y el polvo. Una ventaja adicional es que sus dispositivos huelen a menta.

9. Sumerja un pañuelo de papel con Listerine y colóquelo en la papelera

El cubo de basura utilizado puede tener olor muy desagradable, un olor que puede extenderse a su cocina. Remoje un pañuelo de papel con Listerine y colóquelo en la papelera antes de tirar la basura. El olor fuerte de Listerine neutralizará el olor desagradable.

10. Un gran repelente de mosquitos

Listerine contiene eucaliptol, una sustancia que es un gran repelente de mosquitos. Además, Listerine contiene alcohol que los mosquitos no pueden soportar. No necesita gastar dinero en productos caros cuando tiene Listerine.

11. Remoje sus pies en Listerine

Listerine es excelente contra las infecciones fúngicas en los pies. Simplemente mantenga sus pies en Listerine alrededor de media hora para permitir que sea absorbido. Algunos incluso recomiendan agregar el vinagre blanco si usted tiene un problema más serio.

Fuente: http://choosehealthyandnatural.com/rub-your-armpits-with-listerine/