Frotaba eso en su rostro y era la envidia de su grupo de amigas

Loading...

Mascarillas de clara de huevo para las arrugas: Cuando el objetivo es usar la clara de huevo para las arrugas y obtener una piel lisa, radiante y sin signos de la edad, lo mejor es elaborar con ella algunas mascarillas caseras que incluyan, además, otros excelentes productos naturales antienvejecimiento.

Loading...

Toma nota de las recetas que te mostramos en las siguientes líneas y prueba la que más se adapte a las necesidades de tu piel.

Mascarilla de clara de huevo y limón:

Una de las mascarillas de clara de huevo para las arrugas más populares es la que combina este ingrediente con el limón, un cítrico ideal para las pieles grasas y para combatir el acné y los puntos negros.

Ingredientes:

1 clara de huevo y 1/2 limón

Preparación:

primero, separa la clara de la yema del huevo y coloca la clara en un recipiente. Bate con unas varillas hasta que empiece a montarse y en ese instante agrega el jugo recién exprimido del limón. Aplica la mascarilla por todo el rostro con la ayuda de una brocha limpia y deja actuar durante unos 20 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia.

Otra mascarilla de clara de huevo para la piel envejecida o con arrugas que puedes llevar a cabo es la que incluye miel y aceite de bebé. Esta sustancia natural es perfecta para las pieles que necesitan un extra de hidratación y combatir la flacidez al mismo tiempo.

Ingredientes:

Una clara de huevo
Una cucharada de miel
Media curadita de Aceite de bebé

Preparación:

coloca la miel en un recipiente y ve añadiendo poco a poco la clara de huevo. Bate ambos ingredientes hasta que obtengas una pasta cremosa. Extiende la mascarilla con una brocha sobre el rostro o con las yemas de tus dedos e incide en las zonas con arrugas. Deja actuar durante unos 20 minutos y, transcurrido este tiempo, aclara con agua tibia.