Este jarabe de ajo es 10 veces más potente que la penicilina y trata muchas enfermedades

Loading...

El increíble jarabe de ajo que tenemos para ti hoy debe estar presente en todos los hogares gracias a sus increíbles beneficios para la salud.

Loading...

Contiene ingredientes baratos que están fácilmente disponibles y se pueden preparar fácilmente. El jarabe se basa en vinagre de sidra de manzana, miel y ajo. Cada ingrediente es poderoso por sí mismo, pero sus efectos se amplifican cuando se mezclan.

Beneficios de jarabe de ajo

El consumo de este increíble remedio todos los días reforzará su sistema inmunológico y reducirá su presión arterial y sus niveles de colesterol malo (LDL). Le ayudará a su cuerpo a combatir las infecciones y la gripe de manera más eficiente, y puede reducir el dolor causado por afecciones inflamatorias como la gota o la artritis.

La miel es un potente agente antibacteriano, antiviral y antifúngico, mientras que el ACV contiene fitonutrientes que pueden prevenir los calambres en las piernas y el cáncer. ACV también es rico en ácido cítrico que puede disolver los cálculos renales. El ajo es uno de los alimentos más saludables del mundo y tiene poderosas propiedades antivirales y antibacterianas que pueden estimular tu sistema inmunológico gracias al contenido de alicina.

A continuación se explica cómo preparar el remedio:

Ingredientes

-200 ml. de ACV
-200 ml. de miel
-8 dientes de ajo

Preparación

Mezcle los dientes de ajo primero, luego agregue la miel y el ACV y mezcle durante 15 segundos. Coloque la mezcla en un frasco de vidrio, ciérrela y guárdela en la nevera durante 5 días. Revuelva el contenido todos los días y después de 5 días su jarabe estará listo.

Utilizar

Agregue 2 cucharaditas de jarabe en un vaso de agua y luego beba la mezcla después de levantarse. La mezcla no debe tomarse por sí sola, ya que es muy fuerte. El consumo habitual mejorará su salud general y evitará numerosas enfermedades.

Fuente: https://naturalcarebox.com/garlic-syrup-10-times-powerful-penicillin-treats-many-disease-including-cancer/