Esta mascarilla te saca las manchas, cicatrices, acné y arrugas después de su segundo uso

Loading...

Es normal que en nuestro cuerpo aparezcan imperfecciones, pero estas se pueden evitar si tenemos el cuidado perfecto para nuestra piel.

Loading...

Se debe exfoliar nuestra piel con frecuencia para que expulse todas la impurezas que acumule. Una gran cantidad de marcas ofrecen sus productos para la limpieza de la piel, pero en ocasiones suelen ser muy costosas y causan algún tipo de alergia en las personas que la utilizan.

Por tal motivo nosotros les recomendamos una excelente alternativa, se trata de una mascarilla natural que te ayudará a eliminar las manchas, cicatrices, acné y arrugas. Presta atención a los materiales que necesitas para poder prepararla. ¡Obtén un cutis perfecto!

Mascarilla natural para erradicar imperfecciones faciales

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de miel de abeja pura
  • Una cucharada de nuez moscada bien molida
  • Una cucharada de canela en polvo
  • Un recipiente pequeño

El modo de preparación es bastante sencillo y rápido de elaborar. En el recipiente, combina todos los ingredientes con las cantidades antes especificadas y bate con una cuchara de madera, de esta manera evitarás que la mezcla tenga grumos. Sigue batiendo hasta obtener una sustancia uniforme y consistente de color marrón, de hecho, quedará muy parecido a un batido de chocolate.

Ahora bien, una vez terminado el remedio, lava tu cara con agua tibia, seca con un paño y procede a aplicar la mascarilla en tu rostro con movimientos circulares, haciendo especial énfasis en las áreas con arrugas, acné, puntos negros, etc. Así harás que las propiedades de los ingredientes penetren tu piel y actúen rápidamente.

Déjala reposar por media hora y luego vuelve a lavar tu cara, esta vez con agua fría para que tus poros se cierren y no entren bacterias.

Propiedades de los materiales empleados en esta receta

Canela: Es antiséptica, rejuvenece la piel debido a que estimula la producción de colágeno y elimina todo signo de envejecimiento prematuro.

Miel: Actúa como un exfoliante natural, limpiando cada rincón del rostro con su aplicación, además le brinda la suavidad y el brillo que necesita.

Nuez moscada: Ayuda a prevenir las enfermedades que se puedan contraer gracias a las bacterias que puedan encontrarse en la cara, pues es antibacteriana y antiinflamatoria.

Todos estos componentes tienen algo en común. Pues cada uno es antitóxico, antibacteriano y, para mejores beneficios, ayudan a prevenir y combatir el envejecimiento, dejando una piel suave, lisa y muy bien cuidada.