Este batido te ayuda a perder peso y mejorar la digestión, elimina los problemas de sobrepeso

Anuncios

Por lo general todos sabemos Bajar de peso no es algo sencillo, ya que no se logra de la noche a la mañana, se debe tener mucha paciencia.

Una de las cosas que son muy importantes para poder bajar de peso es tener una buena alimentación, esto hace que tu digestión mejore y por ende los resultados sean más rápidos.

Existen medicamentos que te ayudan a perder grasa más rápido, pero en esta ocasión te daremos a conocer la receta de un batido muy útil a base de cosas naturales. ¡Presta atención!

Batido para perder peso y mejorar la digestión

La fibra es muy importante para nuestro cuerpo, pues es lo que hace que muestra digestión sea un proceso más rápido y sin problemas, por lo tanto, podemos eliminar desechos rápidamente y no acumularlos dentro de nuestro organismo.

Es por ello que aquí te enseñaremos una bebida rica en fibras que puede ayudarte a bajar de peso, para prepararla solo requieres de lo siguiente:

Ingredientes:

Una banana.

Un cuarto de cucharada de canela.

6 almendras.

3 cucharadas de avena en hojuelas.

Agua al gusto.

Hielo (opcional).

Procedimiento:

La preparación es muy sencilla, solo tienes que añadir todos los ingredientes en la licuadora y procesar hasta que la bebida esté homogénea y sin grumos.

Anuncios

Debes tomar esta bebida todas las mañanas como desayuno y desde el primer día comenzarás a sentir cómo tu cuerpo irá mejorando en cuanto a digestión y también en su estado físico.

Beneficios de la almendra para la salud

  1. Reducen el riesgo de padecer un infarto y otras enfermedades cardiovasculares. Las almendras protegen las paredes de las arterias pues son ricas en grasas monoinsturadas, y cuando se combinan con una forma saludable de comer, ayuda en la reducción de los niveles de colesterol LDL en tan solo 2 semana, según un estudio publicado en el British Journal of Nutrition.
  2. Son ricas en grasas saludables por lo que ayudan a mantener un peso adecuado. Las personas que consumen almendras son más delgadas que los que no las consumen. Todos sus nutrimentos favorecen el buen funcionamiento del metabolismo. Algunos estudios han sugerido su uso para favorecer la pérdida de peso, pues su consumo como colación favorece la saciedad con menor cantidad de alimento en la siguiente comida.
  3. Son excelente alimento para el cerebro. Su consumo puede reducir el riesgo de presentar Alzheimer; además aumenta la función cerebral, de manera que este órgano se mantenga en total actividad, incrementando la capacidad intelectual y la longevidad. De este modo se logra tener una edad adulta con más lucidez para disfrutar de la vida.
  4. Adecuadas para personas con diabetes. Las investigaciones han demostrado que el consumir almendras acompañando otros alimentos reduce su índice glicémico, es decir disminuye el aumento de azúcar en sangre después de comer por lo que pude ayudar a mantener la glucosa bajo control.
Anuncios